Powered By Blogger

jueves, 30 de agosto de 2012

Ansiedad FUERA DE CONTROL!

Holaaa! a todas/os

Este post podría ser para dar consejos sobre cómo manejar la ansiedad... pero no lo es! más bien es para pedir auxilio!!

Les ha pasado alguna vez que comen y comen sin parar sin siquiera tener hambre? Pues bueno, eso me está pasando justo ahora, parto bien en el desayuno, durante la mañana, durante el almuerzo... pero llego a mi casa en la tarde-noche y no puedo dejar de comer (y ni si quiera estoy hambrienta).

Mi obsesión es el pan o galletas con miel y mantequilla, creo que podría comérmelas todas y nunca se me quitaría el amor por ellas... quizás si fuera la miel sola estaría bien, pero es esa desgraciada de la mantequilla... la odio/amo jaja.

Les cuento... yo había dejado de comer mantequilla, pero bastó un día en que dije: "ya.. si un poco no me hará mal, es sólo una probadita" y de ahí que me obsesiona la muy bitch. En fin... volveré a mi proceso motivacional, que ¡recuerden! es salud y no ser flaca,, Que no se les olvide, y si no se los había dicho antes, por favor guárdenlo en alguna parte de sus cabecitas! Cuidémonos, y sobre todo querámonos!

Mientras le hago entender a mi cabeza que mi cuerpo no quiere pan con miel y mantequilla, ¿qué me recomiendan? Tienen algunos tips?

Nos vemos :)


3 comentarios:

  1. A mi me pasaba lo mismo pero con el chocolate, yo creo que me sirvio mantenerme lejos de los lugares donde me dieran ganas de comer eso, como las dulcerias y tomar agua cuando me bajara la ansiedad extrema XD me reventaba con agua casi jajaja.Mientras pasaban los dias eso me ayudo caleta a bajar la ansiedad ahora tengo mas control :D y soi feliz porque el chocolate me hace mal :B. Espero que te sirva un poquito al menos cuidate y me gustan harto tus videos :D

    naturlig-up.blogspot.se

    ResponderEliminar
  2. uuuyyy eso es tan difícil, no creo que nos podamos controlar, sobre todo en periodos de estrés máximo y muchas cosas que detonan en estos arrebatos casi de fin de mundo.. a mi me pasa con la miel, que empiezo a cucharear y no paro hasta decir basta, aunque mi conciencia me dice que pare y con el manjar lo mismo... pero en fin, creo que sirve, salir a correr y estar al aire libre, tomarnos un segundo para respirar profundamente y desconectarnos un segundo de todo lo que nos aqueja.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me resulta interesante. Te sigo! Te invito a que te pases por el mio. Un beso.

    http:/vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar