Powered By Blogger

martes, 7 de agosto de 2012

De vuelta a clases!

Uuuuf hoy volví a clases en la Universidad! después de unas largas y reponedoras vacaciones de un mes completito! Hasta hoy estoy súper contenta con los ramos que tengo y estoy full motivada para hacer los trabajos, estudiar y todas esas cosas, y obviamente seguir grabando videos.

La clave para salir airosa de todo lo que se propongan es siempre  la ORGANIZACIÓN! Lo que hago yo es llevar una agenda con todas las fechas y las cosas que tengo que hacer para que no se me olvide nada. Además para poner atención en clases me concentro todo el tiempo en tomar apuntes con lápices de colores y todas esas cosas, de esa manera no me distraigo.

Otra cosa que sé que es demasiado importante pero que lamentablemente aún no pongo en práctica es el dormir las 8 hrs diarias, de esa manera nuestro cuerpo está descansado y listo para empezar un nuevo día. Intentaré empezar y les cuento que tal me va!

Y eso! Cuéntenme ustedes, ¿cómo lo hacen para estudiar?, ¿Cómo se organizan cada semana?

Chicas una última cosa, subí un nuevo video con maquillaje de noche, con color pero bastante sobrio, espero que les guste :) .No olviden suscribirse al canal!



Chauuu <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario